Curso de cocina vietnamieta
Curso de cocina vietnamieta con la Asociación de Amigos de la Fundación. impartido por HAO LÊ Thamh.

Los días 13 de noviembre y 27 de noviembre, a las 19:00 h., Curso de cocina y cena degustación.

PRECIO los dos días: Socios 35 € - General 50 € PLAZAS LIMITADAS, NECESARIO RESERVAR

Espacio Cultura de la antigua «Fábrica de Chocolate», en la C/ Lourdes 5-7, 50014, Zaragoza (junto al Paseo de la Ribera)

Para Confirmación o cualquier información de prensa, patrocinios o colaboraciones: [email protected] – Tel: 655976544

Innova Coquinaria
Con "Innova Coquinaria" comienza el "Ciclo de Actividades Gastronómicas Balay" de la Asociación de Amigos de la Fundación.

El martes 10 de septiembre a las 13:00 h.

Fábrica de Chocolate, C/Lourdes 5, Zaragoza

Setas del Moncayo
Conferencia de D. Marcelino Gómez
Degustación con sorpresas y Venta Directa de Producto

18 de octubre, a l as 20:00 h, Organizan la Asoc. de Amigos de la Fundación y El Bisaltico

PRECIO ACTIVIDAD: 10€ - PLAZAS LIMITADAS, NECESARIO RESERVAS

Espacio Cultura de la antigua "Fábrica de Chocolate", en la C/ Lourdes 5-7, Zaragoza (junto al Paseo de la Ribera) Confirmación o cualquier información de prensa, patrocinios o colaboraciones: [email protected] Teléfono 655976544
Para más información, descargar esta nota de prensa en pdf .

Historia, imaginación y tecnología en la gastronomía española
El Instituto Cervantes de Pekín abre sus puertas a la Cultura gastronómica con la Fundación Arte y Gastronomía. Septiembre 2007.
La Fundación Arte y Gastronomía, pionera en promover los potenciales específicos de ambas disciplinas, anuncia la apertura, en el mes de septiembre, del Ciclo “Historia e Imaginación en la Gastronomía Española”, que tendrá lugar en el Instituto Cervantes de Pekín. La presentación tratará, las diversas temáticas de las características y áreas de producción de los productos de calidad y, de la cultura vinícola de origen español, junto con el análisis del desarrollo de las tendencias vanguardistas de gran repercusión mundial de la nueva cocina española: una de nuestras principales tarjetas de visita.

Para más información, descargar esta nota de prensa en pdf .

El desafío de la cocina española. Tres décadas de evolución
La prestigiosa Editorial Lunwerg en colaboración con la Fundación Arte y Gastronomía, ha presentado a principios de este mes de octubre, en la Feria del libro de Frankfurt 2006, el Libro “El desafío de la cocina española. Tres décadas de evolución”.
En este libro aparecen los principales cocineros y pasteleros españoles, que han situado la gastronomía española en vanguardia mundial. Algunos de los cuales han participado y colaboran  activamente con la Fundación (Roncero, Bosque, Arola, Arzak, De Felipe…).